REVISTAS DE CIENCIA

Revistas de ciencia, tecnología de Unicor 


La Revista MVZ Córdoba es una publicación científica de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de Córdoba, Montería, Colombia. Se publican artículos de procedencia nacional e internacional que estén relacionados con las ciencias agropecuarias en la modalidad de:
  • Artículos originales de investigación.
  • Revisiones de literatura.
  • Comunicaciones breves.
  • Casos clínicos.
Los temas que publica la Revista MVZ Córdoba tienen correspondencia con la medicina veterinaria, zootecnia, acuicultura, biología, biotecnología, ciencias básicas bio-médicas, salud pública y otros tópicos de interés de las ciencias agropecuarias.

La revista está dirigida a los profesionales de la medicina veterinaria, zootecnia, salud pública, acuicultura, biología, ciencias básicas biomédicas y biotecnología.

La revista temas agrarios es el órgano oficial de divulgación científica de la Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad de Córdoba con periodicidad semestral, que tiene como objetivo divulgar información y conocimiento en materia de ciencia, tecnología e innovación en los campos de las ciencias agrícolas y agro-alimentarias. 

La revista está dirigida principalmente a investigadores y profesionales de universidades, centros e institutos de investigación públicos y privados, relacionados con las áreas agrícolas y agro-alimentarias.


La Revista Ingeniería e Innovación es el órgano oficial de divulgación científica de la Facultad de Ingenierías de la Universidad de Córdoba, Colombia, con periodicidad semestral, que tiene como objetivo divulgar información y conocimiento derivados de investigación en el campo de la ciencia y la tecnología, en áreas, como Energía y Medio Ambiente, Minerales y Metalurgia, Computación Aplicada, Materiales y recursos Naturales, Alimentos y Biotecnología, Equipos y Procesos, y Administración Industrial. En estas áreas se puede enviar trabajos relacionados con investigación básica y aplicada, experiencias universitarias y profesional, desarrollo de software, aplicación y evaluación de software comercial, desarrollo y adaptación de procesos, métodos analíticos y de laboratorio, nuevos métodos y técnicas experimentales, desarrollo de nuevos productos, análisis de procesos industriales, control y optimizacion del procesos, instrumentación, evaluación técnico económica, entre otros. 



La revista Avances en Educación y Humanidades, de la Facultad de Educación y Ciencias Humanas de la Universidad de Córdoba, es un medio de difusión de la producción científica en Educación y las Ciencias humanas. Avances en Educación y Humanidades circula semestralmente de manera impresa y digital y publica de artículos en las áreas mencionadas, toda vez que procuren el desarrollo científico de las mismas en sus distintos campos.



Comentarios